sábado, 15 de marzo de 2014

Búsqueda del tesoro

Llevamos más de dos semanas trabajando el proyecto de los piratas y hemos aprendido muchas cosas sobre ellos...
Al comienzo nos llegó una carta del pirata Patadelata donde nos invitaba a aprender todo sobre los piratas para que cuando estuviésemos preparados pusiéramos ayudarlo a buscar el tesoro escondico en Fuensanta.
Así que nos pusimos manos a la obra y aprendimos todo acerca de estos ladronzuelos de mar, sus costumbres, ropas, las partes de un barco y muchas cosas más.
  Para supervisar nuestro trabajo, el capitán Patadelata, envió a su loro Colorín para espiarnos y contarle todo lo que aprendíamos en el cole.
 Poco a poco nos fuimos convirtiendo en auténticos piratas y cuando el capitán Patadelata nos vio preparados nos envió una carta dándonos instrucciones para buscar el tesoro escondido. Era un gran desafío, pero estábamos preparados para ello!!!
Nos pusimos nuestas pañoletas, parches y loros, nos dibujamos una cicatriz y salimos en busca de la primera pista que se encontraba en el patio. Esta nos llevó al patio de primaria y ahí encontramos la siguiente pista que nos acercó a la biblioteca y finalmente al salón de actos donde encontramos el cofre del tesoro escondido debajo del escenario...qué emoción!!!!!Lo habíamos conseguido!!!
El cofre estaba lleno de sorpresas; monedas de oro, pegatinas marinas, diplomas y adornos para un photocall pirata!!!!
Pinchad en la orden pirata para ver las fotos de esta gran aventura!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario