viernes, 28 de febrero de 2014

Juegos online de Jake y los piratas de Nunca Jamás

     Aprovechando el proyecto de los piratas que estamos desarrollando y estos días de descanso, me he pasado por aquí para dejaros un enlace muy interesante y entretenido para los peques de la casa. 
Es un enlace que descubrí  investigando sobre los piratas y me encantó…

El enlace es de “Jake y los piratas de Nunca Jamás”, dentro de la página de Disney.

Podemos encontrar diversidad de actividades, desde variedad de juegos y videos hasta dibujos para imprimir y colorear, actividades para crear nuestro barco pirata…la página es muy motivadora…

Una actividad que a mí me ha encantado es “la foto pirata”, y como no, yo ya tengo la mía…jejejeje…¿quieres verla??...pues ahí va!!!
 ¿¿Quieres la tuya???Pues ésta y muchas otras actividades encontraréis en este enlace tan divertido!!!Que lo paséis pirata!!!! 
 
Pincha en la imagen de Jake e irás a la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario