sábado, 15 de febrero de 2014

San Valentín!!!

Son más de las 12 de la noche pero para mí sigue siendo San Valentín hasta que me acueste...jeejeje
Así que os voy a contar lo divertido que ha sido el día de hoy. 
Hemos celebrado el día del amor y la amistad, por ello, en clase se respiraba un ambiente muy dulce y afectivo. Los peques han venido vestidos de rojo y han traido detalles para l@s compis y la seño!!! Qué ilusión!!!
Qué nerviosos estaban!!!! Al final, todos nos hemos ido a casa con detallitos muy amorosos!!!Nos hemos sentido muy querid@s...
Para que os hagáis una idea, abajo os pongo las fotillos en diapositivas!!!! Cuánto AMOR!!!!!

2 comentarios:

  1. Nos encanta el blog!!!! creo que ha sido una maravillosa idea crear este blog tan bonito donde podemos ver el dia a día de nuestros peques y la ilusión que tienen. Gracias a la seño Blanca mi niña como supongo que la mayoría van al cole muy ilusionados, con ganas de aprender, de ser encargado,nerviosa porque es el día de san Valentín, encantada por conocer la biblioteca y porque la seño le ha dicho que ha leído bien....jajjaja y no me extraña, viendo todo lo que hacéis me dan ganas a mi también de volver al cole. Gracias por implicarnos dentro de las actividades que haces con ellos y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por ser tan colaboradoras!!!!!Es un placer realizar nuevos proyectos cuando los peques y las mamás se implican tanto!!!
    Gracias por comentar!!!bss

    ResponderEliminar